Éxito en la presentación en Fnac A Coruña

Público en la presentaciónAyer tuvo lugar en Fnac A Coruña la presentación oficial de Los Eskizos, Electricidad a Contracorriente. Entre amigos y seguidores del grupo, los músicos Luis Garrido, Pedro Granell y el periodista Javier Becerra contaron la historia de la banda, los recuerdos asociados a ella, la gestación del libro y los proyectos futuros de Ediciones Díscolas, la editorial que lo lanza. Condujo el acto el periodista de La Voz Fernando Molezún, autor del prólogo. Así lo recoge hoy La Voz de Galicia.

Pese al lleno, se creó un ambiente muy entrañable y casi familiar que continuó en Pao de Toxo, al término de la presentación. En esta se anunció el inminente nuevo trabajo del grupo. Será un epé de cuatro canciones que entrarán a grabar a finales de este mes. El 6 de junio lo llevarán al escenario de la sala Mardi Gras.

El arranque del libro ha sido estupendo y la acogida, por ahora, excepcional. Esta semana alguno de los puntos de venta (consúltalos aquí) ha tenido que reponer ejemplares. En breve habrá nuevas presentaciones en Santiago y Lugo. Seguramente, se haga otra en A Coruña para la gente que no pudo asistir ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s